lunes, 4 de noviembre de 2013

mi bloger personal

Hola que tal!!  Saludos a todos mis compañeros. Tutores. Familia, etc.
Mi nombre es: Lenin Saúl de León
Soy estudiante de la carrera Licenciatura en Informática y administración de Negocios, en la universidad  Galileo.

Es para mi un gran orgullo y satisfacción poder estar  llegando a la cima de esta carrera que he emprendido. Gracias a Dios!! quien ha sido la fuente inagotable de fe, esperanza, y bondad para conmigo. mi  familia por ser parte importante y como aliento para poder seguir adelante,  Dios les bendiga.


comparto con ustedes. (Reflexión)
"La vida es un viaje donde lo que importa no es la llegada, sino el aprendisaje, no es lo que obtienes en el camino, sino lo que el camino obtiene de ti"
DETERMINACIÓN
"Decidir lograr alguna cosa y no rendirse hasta obtenerla"
Tomado del libro: "El camino del ganador"   Autor: Luis Marin






No hay comentarios:

Publicar un comentario